domingo, 20 de enero de 2013

Orientaciones para para trabajos prácticos 1. El profesor le asigna un tema de investigación y la puntuación del mismo, le indicara la fecha de la presentación y la forma. 2. El trabajo (informe) debe presentarse en la forma siguiente: • Presentación • Índice • Introducción • Desarrollo del tema (minino 10 paginas) • Conclusión • Bibliografía • Anexos (si aplica) 3. El informe es para exponerlo en clase utilizando herramientas didácticas, por lo que se recomienda utilizar esquemas, imágenes, papelones, fotos, cuadros, diapositivas, fichas de lecturas, etc. No podrá utilizarse copias del mismo trabajo, hojas de cuadernos, fotocopias de libros o libros, ni otra forma que no se ajuste la metodología explicada. 4. El informe se presentará físicamente y se enviara a la dirección de correo: transformacionjuridica@gmail.com 5. Un aspecto importante es cuidarse del plagio por lo que se recomienda buscar información acerca de ¿qué es el plagio y como evitarlo?, pues un informe plagiado no tiene ningún valor. 6. Cualquier duda pueden aclararla escribiendo al correo del profesor 7. Más información pueden encontrar buscando información acerca de cómo hacer un trabajo de investigación o un informe de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario